baiLa

Nos convencemos a nosotros mismo de que la vida sera mejor despues de alcanzar lo que siempre habiamos querido, todo lo que creemos necesitar para ser feliz, todos los caprichos y sueños.

Entonces nos sentimos frustrados de que eso no es lo suficientemente grande y que seremos mas felices cuando consigamos mas y mas cosas.

Despues de esto nos frustramos porque no es lo que pensabamos.

Ciertamente seremos mas felices cuando salgan de esta etapa.

Nos decimos que nuestra vida estara completa cuando nos vaya siempre mucho mejor.

La verdad es que no hay mejor momento que ser felices ahora. Si no es ahora, ¿cuando?.

Tu vida siempre estara llena de retos.Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.

Una de mis frases favoritas es: "por largo tiempo parecia para mi que la vida estaba a punto de comenzar-la vida de verdad- pero siempre habia algun obstaculo en el camino, algo que resolver primero, algun asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.

Entonces la vida comenzaria. hasta que me di cuenta de que estos obstaculos son mi vida".


Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.

La felicidad "es el camino". Asi que atesora cada momento que tienes, y atesoralo mas cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera POR NADIE.

Asi que deja de esperar hasta que termines el colegio, bajes 10 kilos, hasta el viernes por la noche, ese dia sin padres, la fiesta sorpresa, la puesta de largo, los bailes de fin de curso, hasta el domingo por la mañana, hasta el verano, el otoño, invierno, o hasta que merdas, para decir que no hay mejor momento que ESTE para ser feliz.


LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO NO UN DESTINO
Asi que:
trabaja como si no necesitaras nota
Quiere como si nadie te hubiera querido
y baila, baila. Baila como si nadie te estuviera viendo

miércoles, 20 de enero de 2010

este! eeste si se lo monta biien!

Warren Beatty tiene que estar todavía desternillándose de la risa ojeando los informes sobre la frecuencia de sexo de los españoles. No más de tres relaciones a la semana, y eso como mucho.


Calculadora en mano, al actor la cuenta le sale a una amante por cada día y medio, vamos, un encuentro sexual cada 36 horas. Su biógrafo 'no autorizado', Peter Biskind, acaba de publicar un libro -seguro que voluminoso- donde relata los incontables amoríos del intérprete estadounidense, de 72 años, y considerado con toda la razón del mundo un sex symbol.

A ojo le salen 12.775 amantes, «sin contar los polvos rápidos, las aventuras casuales y los besos robados». Suena a fantasmada, pero por muchas menos que sean siguen siendo un montón.

En el libro Biskind cuenta que Beatty perdió la virginidad a los 20 y que entre sus conquistas figuraron grandes estrellas como Diane Keaton, Vivien Leigh, Barbra Streisand, Madonna, Cher, Elle McPherson, Brigitte Bardot, María Callas e incluso, apunta, Jacqueline Kennedy. En su juventud Beatty fue novio de Jane Fonda y en 1992 se casó con Annette Bening, pero en el amplio periodo entre ambas relaciones fue labrando su leyenda.

Con razón dijo Woody Allen que le gustaría reencarnarse «en la yema de los dedos» de Warren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario