baiLa

Nos convencemos a nosotros mismo de que la vida sera mejor despues de alcanzar lo que siempre habiamos querido, todo lo que creemos necesitar para ser feliz, todos los caprichos y sueños.

Entonces nos sentimos frustrados de que eso no es lo suficientemente grande y que seremos mas felices cuando consigamos mas y mas cosas.

Despues de esto nos frustramos porque no es lo que pensabamos.

Ciertamente seremos mas felices cuando salgan de esta etapa.

Nos decimos que nuestra vida estara completa cuando nos vaya siempre mucho mejor.

La verdad es que no hay mejor momento que ser felices ahora. Si no es ahora, ¿cuando?.

Tu vida siempre estara llena de retos.Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.

Una de mis frases favoritas es: "por largo tiempo parecia para mi que la vida estaba a punto de comenzar-la vida de verdad- pero siempre habia algun obstaculo en el camino, algo que resolver primero, algun asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.

Entonces la vida comenzaria. hasta que me di cuenta de que estos obstaculos son mi vida".


Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.

La felicidad "es el camino". Asi que atesora cada momento que tienes, y atesoralo mas cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera POR NADIE.

Asi que deja de esperar hasta que termines el colegio, bajes 10 kilos, hasta el viernes por la noche, ese dia sin padres, la fiesta sorpresa, la puesta de largo, los bailes de fin de curso, hasta el domingo por la mañana, hasta el verano, el otoño, invierno, o hasta que merdas, para decir que no hay mejor momento que ESTE para ser feliz.


LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO NO UN DESTINO
Asi que:
trabaja como si no necesitaras nota
Quiere como si nadie te hubiera querido
y baila, baila. Baila como si nadie te estuviera viendo

lunes, 5 de abril de 2010

Hasta más ver amor mío..!


un banco de madera...solitario...ambos bajo un gran volumen de hojas de sauce colgando sobre nuestras cabezas....yo, Sentada sobre sus piernas...mi cabeza reposaba sobre la parte izquierda de su pecho, ahí donde podiia oir y notar su corazón..ya qe me proporcionaba la seguridad de qe volvería a verle... Él, me acariciaba la espalda a la vez qe con ese movimiento me qitaba el frio... mis brazos le rodeaban mas o menos a la altura de la cintura...

de repente, me levantó la cara entorno hacia la suya con su mano en mi barbilla... suavemente...
me miró a los ojos casi sin parpadear... le brillaban como nunca...

y...en ese momento le dije: -No m quiero ir
y él dijo: - vete, pero ante todo conmigo en la cabeza; piensa en mi Sally, piensa en todo lo que hemos vivido...piensa en que aqi tienes a un hombre qe dariia todo por ti si fuera necesariio... un hombre qe te quiere...y qe lo hará siempre...!

entonces yo me percaté de que tenía miedo a qe hbiera otro allí donde yo iba...
le respondí: - jamás en mi vida amaré a alguien qe no seas TÚ
en mi vida, solo seré TUYA y de nadie más...! te lo prometo.

entonces me besó...y nuestras lágrimas se unieron a la altura de nuestras mejillas unidas por un beso...

QE TE QUIEROO! Y QUE SIEMPRE LO HARÉ ..y SOLO A TÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario