baiLa

Nos convencemos a nosotros mismo de que la vida sera mejor despues de alcanzar lo que siempre habiamos querido, todo lo que creemos necesitar para ser feliz, todos los caprichos y sueños.

Entonces nos sentimos frustrados de que eso no es lo suficientemente grande y que seremos mas felices cuando consigamos mas y mas cosas.

Despues de esto nos frustramos porque no es lo que pensabamos.

Ciertamente seremos mas felices cuando salgan de esta etapa.

Nos decimos que nuestra vida estara completa cuando nos vaya siempre mucho mejor.

La verdad es que no hay mejor momento que ser felices ahora. Si no es ahora, ¿cuando?.

Tu vida siempre estara llena de retos.Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.

Una de mis frases favoritas es: "por largo tiempo parecia para mi que la vida estaba a punto de comenzar-la vida de verdad- pero siempre habia algun obstaculo en el camino, algo que resolver primero, algun asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.

Entonces la vida comenzaria. hasta que me di cuenta de que estos obstaculos son mi vida".


Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.

La felicidad "es el camino". Asi que atesora cada momento que tienes, y atesoralo mas cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera POR NADIE.

Asi que deja de esperar hasta que termines el colegio, bajes 10 kilos, hasta el viernes por la noche, ese dia sin padres, la fiesta sorpresa, la puesta de largo, los bailes de fin de curso, hasta el domingo por la mañana, hasta el verano, el otoño, invierno, o hasta que merdas, para decir que no hay mejor momento que ESTE para ser feliz.


LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO NO UN DESTINO
Asi que:
trabaja como si no necesitaras nota
Quiere como si nadie te hubiera querido
y baila, baila. Baila como si nadie te estuviera viendo

sábado, 2 de enero de 2010

fueRa de mii realiidad diiariia


Era 1 día como otro...me había despertado entre gritos que no cesaban criticando mi manía por no hacer nada y ser una vaga... y así transcurrió el largo y pesado día...en clase...estudiando...mirando el reloj a cada segundo que pasaba pensando que había sido toda una hora.

Por fín, conseguí conciliar el sueño después de un buen rato, que se me hizo eterno, pensando en él y en lo que estaría haciendo mientras yo giraba y giraba entre mis sábanas. Era como una herida en la que yo misma me hurgaba cada domingo que marchaba. No me importaba llorar, porque cada una de esas saladas y diminutas lágrimas que caían de mis ojos acariciando mi rostro...eran por él...sabían a él...

Pero, una vez sumergida en un profundo sueño (del que, pienso, no podría haber despertado sin ayuda) , no soñé con nada, aunque más tarde, llegué a la conclusión de que mi vida real superaba a mis sueños...por eso no necesitaba imaginación si quiera...

Aunque lo que jamás olvidaré es aquella figura, que se me antojó extraña de ver en mi cama, que me pareció atisbar cuando sonó mi despertador. Y es que, yo no me encontraba en mi casa, con mis crudos pensamientos en la soledad, alejada de él. Yo habitaba desplomada en una gran cama que no se parecía lo más mínimo a la mía...y no había sido un despertador el que me había extraído del más profundo de los sueños. No, alguien cuyos labios me resultaban familiares me había besado a la vez que con una de sus suaves manos me estaba acariciando mi mejilla de una forma sorprendentemente habitual........ Era él.....!!

Yacía a mi lado, observándome...con esa mirada apasionada, eso produjo que, involuntariamente las comisuras de mis labios se elevaran levemente, produciendo una sencilla y normal sonrisa comparada con la suya, siempre perfecta.

No me importaba dónde me hallaba ni porqué... ya que me encontraba con él, rodeando mi cintura con sus brazos y susurrándome al oído una y otra vez las 2 palabras (siempre unidas) más maravillosas que a pronunciado el ser humano jamás: ¡te quiero!

1 comentario: