baiLa

Nos convencemos a nosotros mismo de que la vida sera mejor despues de alcanzar lo que siempre habiamos querido, todo lo que creemos necesitar para ser feliz, todos los caprichos y sueños.

Entonces nos sentimos frustrados de que eso no es lo suficientemente grande y que seremos mas felices cuando consigamos mas y mas cosas.

Despues de esto nos frustramos porque no es lo que pensabamos.

Ciertamente seremos mas felices cuando salgan de esta etapa.

Nos decimos que nuestra vida estara completa cuando nos vaya siempre mucho mejor.

La verdad es que no hay mejor momento que ser felices ahora. Si no es ahora, ¿cuando?.

Tu vida siempre estara llena de retos.Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.

Una de mis frases favoritas es: "por largo tiempo parecia para mi que la vida estaba a punto de comenzar-la vida de verdad- pero siempre habia algun obstaculo en el camino, algo que resolver primero, algun asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.

Entonces la vida comenzaria. hasta que me di cuenta de que estos obstaculos son mi vida".


Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.

La felicidad "es el camino". Asi que atesora cada momento que tienes, y atesoralo mas cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera POR NADIE.

Asi que deja de esperar hasta que termines el colegio, bajes 10 kilos, hasta el viernes por la noche, ese dia sin padres, la fiesta sorpresa, la puesta de largo, los bailes de fin de curso, hasta el domingo por la mañana, hasta el verano, el otoño, invierno, o hasta que merdas, para decir que no hay mejor momento que ESTE para ser feliz.


LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO NO UN DESTINO
Asi que:
trabaja como si no necesitaras nota
Quiere como si nadie te hubiera querido
y baila, baila. Baila como si nadie te estuviera viendo

viernes, 26 de marzo de 2010

En aquel lugar...:)


Allí estabamos...a la luz de una pequeña lámpara que no emitía demasiada luz... me apasionaba mirar tu gran espalda, que me sugería protección... con esos ojos que con cada mirada me decían “mátame a besos”.

Yo, con mi cuerpo desnudo ante el tuyo del mismo modo-aunque nunca tan bello- reposaba mi rostro sobre tu pecho, oyendo tus latidos y sintiéndolos como si fueran de mi propio corazón; mis manos, descansaban sobre tí de la misma forma, y ambos jugábamos con los pies del otro, como dos lazos de seda que se ataban y desataban sin cesar.

Mientras, tú tocabas mi pelo con una increíble delicadeza y con tu otra mano, tocabas mi rostro desde mi mejilla hasta sien suavemente, como si tu mano fuera un trozo de algodón.

Y todo esto, acompañado de tus susurros...tequieros incomparables, provenientes de tu incomparable voz.


Aquella reducida habitación me enamoraba, allí había pasado momentos de pasión inimaginables, entre aquellas blancas sábanas, sobre aquel mullido colchón y siempre contigo...con tu olor...

¡Cuánto amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario